TODO BIEN!!

      Hola amigos!!! hoy ha sido mi cuarta visita al tocólogo.Estamos muy contentos porque va todo bien.El Test de O´Sullivan ha dado negativo, o sea que no me tengo que preocupar por la diabetes gestacional.Me ha mandado otro análisis de sangre y de orina para la semana que viene, y ya hasta la eco del tercer trimestre nada más por su parte.O sea que hasta principios de Septiembre,no tendré que volver a consulta.                                                                                                      
      Le he preguntado por las clases de preparación al parto,y me ha dicho que suelen comenzar en la semana 28 aprox.Que debía pedir cita con m imatrona del centro de salud, y eso he hecho.Así que el día 13 de este mes tengo cita con ella, que imagino me explicará y me orientará sobre ello, ya os contaré.
      El tocólogo me ha recetado hierro, parece que hay que tomarlo a partir de ahora.Hoy mi embarazo es de 24 semanas y dos días, eso quiere decir, que a partir de la semana que viene entro ya en el sexto mes!!!…¡¡qué rápido está pasando!!..
La verdad es que queda lo peor, por el calor..estos días está haciendo un calor difícil de soportar………habrá que echarle  narices,jeje.                                         
     Esta tarde a las 8 nos dan las llaves del piso nuevo!!!!!…..qué bien,después de tres años, por fin ha llegado el momento esperado…el hogar para que cuando llegue nuestro bebé tenga todas las comodidades que necesite..pero eso sí, el amor lo tiene desde el primer día que supimos de su existencia….hasta pronto amigos!!!!!
Un pensamiento en “TODO BIEN!!

  1. Muy buenas!!! me alegro muchísimo  de que todo te halla salido bien, lo del test y el curso del embarazo.
    Y enhorabuena  por el piso, hogar dulce hogar, jeje a  mi  todavia me queda  acabar  la carrera y todo lo demás,y me  ha dejado mi chico asi que, vuelta  a  empezar. En fin, poco a poco, todo llegará.
    Por fin, he acabado los examenes , ayer  precisamente que ya era hora!! Lo malo es que me salió fatal, pasé un calor que casi muero, y me  gasté el dinero del combustible  para nada. Vivo en Elche (Alicante) y como Magisterio de  Ed Especial no lo hay en Alicante, me tgo k desplazar todos los dias hasta Murcia, casi 110 km diarios. En fin, pero el esfuerzo tiene su recompensa, eso esperooo!!!
    Bueno pues nada guapisima, ya sabes algo más de mi vida.
     Un beset molt gran.

    Me gusta

Responder

