más pruebas……

     Hola amigos!!!!.Hoy he tenido que madrugar para ir al centro de especialidades.Tocaba test de O´Sullivan (prueba de la glucosa) y toxoplasmosis,además de muestra de orina para hacer cultivo y sedimentación.
   Madrugón total.te hacen estar allí a las 8 .15,con más sueño que alma,y te sientas a que abran la ventanilla…empiezan a llegar "gorditas" como tú (qué gracia).abren la ventanilla como a las 8.30.Entregamos los volantes por orden de llegada (que luego se lo pasan por el forro para llamarte) y nos volvemos a sentar..el estómago empieza a rugir y pedir el desayuno….
   Y empieza la "pasarela" de bandejas con cafelitos de la máquina (primero desayunan ellas)….hummmmmmm,qué rico huelen (aunque sean de máquina),y a las 9 te llaman por fín para la extracción de sangre (llevaba ya una hora sentadica en la silla) y entregas también el botecito con la orina.La enfermera (que no estaba muy contenta de que le hubiera tocado hoy lo de la glucosa de las embarazadas) te dice que salgas y esperes a que te vuelva a llamar.
   A las 9.30 nos llama a todas.Nos ponemos en un corro alrededor de ella.Nos entrega una botella (del tamaño de una de jarabe),con un líquido muy dulce con sabor a naranja (casi todo azúcar).Hay que beberlo entero y esperar una hora fuera….pues hala…a esperar otra vez…….zzzzzzzzzzzz,qué sueñooooooooooo
   A las 10.30 vamos entrando una a una para la segunda extracción.Yo siempre ofrezco mi brazo dcho (conozco mis venas,muchos pinchazos en mi vida),y me dice-no,en ese te he pinchado antes.Y le digo-Da igual,tiene que pinchar aquí,en el otro no podrá,se parte la vena.La tía "pasa un kilo" de mí..y me pincha en la izda….me hace tocar la vena y me dice que es estupenda….y yo pienso…..sí,sí…ya verás…efectivamente…la vena se rompe,no sala nada y dolor,claro…..Me dice-pues tenías razón….( me ahorro lo que he pensado)..
En el otro brazo,perfecto,como antes.Me vuelve a dar un frasco de orina.Recojo la muestra y la entrego.
   ¡Por fín a desayunar!!!!…con más hambre que un tonto..normal,ya eran casi las 11 de la mañana.Lo mejor el cafelito con leche,el zumito y el croassant    ¡qué viva el desayuno! (es mi comida favorita)
   Ahora sólo me queda esperar el resultado de las pruebas ,en teoría vuelvo al tocólogo el 3 de julio,pero no he recibido carta.Espero no tener diabetes gestacional…..ya os contaré…..
   Si hay alguna "gordita " como yo que lea esto,ya sabe que cosillas le harán.La verdad es que hoy en día se controlan mucho los embarazos,te hacen muchas pruebas.Estoy contenta….ya se aproxima la fecha para volver a ver a mi bebé…..¿QUÉ SERÁ,SERÁ……?……¡¡¡SORPRESA!!!!!………………..
                                                                                                            SMUAAAAACKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
5 pensamientos en “más pruebas……

  1. HOOLA!! ya veo que el embarazo va viento en popa a toda vela, jeje. Pues si que hacen pruebas, madre mia!, pero eso esta bien , que esté todo controlado para no llevarse sustos de ultima hora. Bueno pues sin más que decir, me despido, que estoy de examenes!!
    muchos besitos.
     Deu

    Me gusta

  2. wwooh!! Enhorabuena!!! ya veo que por ahí abajo tambien os va estupendamente!! me alegro un monton… En fin, intentaré sacar tiempo en mi ajetreada vida erasmus para pasarme por aquí e ir informandome de los progresos.
     
    Saludos desde el norte!!

    Me gusta

  3. Hola guapa!me pusiste un comentario en mi blog.Creo que el embarazo es una de las mejores etapas por la que podemos pasar las mujeres,estamos enamoradas de alguien muy chiquinin al que solo vemos un par de veces,mal y poquito,pero que sentimos dentro!Es una experiencia única.
     
    Por cierto con 21 semanas ya tienes bastante barrigota!
     
    besotes para ti y tu chikinin@
     
    Judith Y Lucía (hoy 25 semanas!)

    Me gusta

Responder

