…mi barriguita…..

…hay que ver lo curioso que es vivir todo esto.Todas las sensaciones que produce tener un ser dentro de tí.Pero para mí,lo más curioso de todo es la barriga!!!.
   Es increíble,yo creo que crece por momentos.Es verdad…lo noto de un día para otro…es muy gracioso.Siento como se redondea y como crece,también como va cambiando mi centro de gravedad.Este sábado entraré ya en el quinto mes,justo la mitad del camino a recorrer….está pasando muy rápido,la verdad.
   Imagino que ahora que viene el calor,el tiempo irá más despacio…me notaré más pesada,y mi pierna dará más la lata..pero no me importa…también sentiré dentro de mí moverse a mi pequeño….qué cosas tiene la naturaleza…
    Adoro mi barriguita…jajaja.Parece que a partir de ahora no sólo escucha los sonidos del interior de mi organismo,sino los del exterior…Llevo cantándole desde el principio,pero es a partir de ahora cuando él va a escuchar de verdad todos los sonidos….creo que le va a gustar la música como a mí…pasamos el día cantando y escuchando música….¿qué hay más bello que la música?…para mí pocas cosas…
    ¡Qué felicidad tan grande la que sentimos tanto su papá como yo!…estos días parece que estoy sintiendo algún movimiento en mi interior….yo creo que mi bebé está empezando a bailar al son de mi música…..seguro que sí…………
                                                                                                                                    
                                                                                   …besos amigos míos..
2 pensamientos en “…mi barriguita…..

  1. Hola,kai aki por kasualidad y ya ke estoy te felizito por tu embarazo!!FeLiCiDaDeS!!!!Ke todo te valla muy bien!!por cierto,ke perro mas lindo tienes.un besito!
     
    CaRliToS.,.,.,.,.,46

    Me gusta

  2. Ola otra vez!!gracias por pasarte por mi espacio y devolverme el saludillo,tu tb tienes buen gusto para decorar eh??jajajaj y a kancioncilla de revolver me mata!!K pasa ke tienes desde hace pokito a lucas?yo tngo una perrita ke esta konmigo desde ke nacio,en el 94…es una caniche y es mas linda!!!si lucas esta soltero…ejem…ke mi perrita ta disponible jajajaj.Bueno wapa ke te siga llendo todo bonito y feliz y ke tu peke te salga muy sano!!ke wapo o wapa seguro pork tiene una mama muy linda y seguro ke el padre tb.un besitoOoOo
     
    CaRlItOs,-,.-,.-,.-,.46

    Me gusta

Responder

