Segunda ecografía

……me moría de ganas de escribir,amigos míos!!!!!,pero quería esperar a que me hicieran la ecografía y contaros un poquito más de mi bebé….
      Ha sido emocionante.Son 19 semanas de embarazo,ya estamos como quien dice, a mitad del camino a recorrer, y vivir esto es lo mejor del mundo.
      Mi pequeño está muy bien, pesa unos 250 gramos y sus medidas son buenas.Todos sus órganos están perfectamente y en su sitio….¡hasta hemos escuchado como late de fuerte su corazón!!!!!.Una experiencia inolvidable.
      La verdad es que nos hacía mucha ilusión poder saber su sexo, no por nada en concreto, ya que nos da igual…pero están apareciendo ya mis ganas de comprar cositas a mi peque ( la fiebre compradora)…jejejeje!!
     Lo verdaderamente importante es que está sano, y eso es lo que queríamos escuchar…….ahora esperaremos a que llegue julio para volverlo a ver…….mil besos de ilusión para todos!!!!
Un pensamiento en “Segunda ecografía

  1. HOLA!! que tal mujer como andas con el embarazo?? ya veo que muy feliz, je je. Además en las fotos se te va notando la tripita, que ilusión…
    Pues nada desde Elche mil besitos y a disfrutar de la vida!!

    Me gusta

Responder

