El embarazo

….desde que supe que estaba embarazada,todos los días son naranjas para mí…Es una emoción difícil de describir, porque es la emoción más bella que jamás había sentido.Ahora son 14 semanas de embarazo…aún queda mucho camino por recorrer hasta que lleguen las 40 semanas y pueda ver la carita de mi bebé, y lo que quiero es disfrutar cada momento,y guardar todo en mi memoria y en mi corazón.Mi buena amiga Maria Luisa, me ha hecho un regalo maravilloso: un diario, para que deje escritos todos mis sentimientos,todas mis sensaciones…ella no lo hizo porque pensó que lo recordaría, pero la mente humana es olvidadiza…así que me lo regaló con todo su amor, y me siento felíz de poder escribir en él.
    No puede haber nada en el mundo mejor que esto…bueno,el mejor día será el día que conozca a mi bebé…y pueda ver como es su carita…..y será maravilloso ver la cara del papá…..
    no dejeis de sonreir amigos……yo no puedo dejar de hacerlo…siempre….
 
                                                                                       sonia
5 pensamientos en “El embarazo

  1. Después de tu felicitación por mi cumpleaños…
    Felicidades a ti también por tu embarazo. Un beso gordo desde Todo debe continuar.
     
    Ángel.

    Me gusta

  2. Hola guapa, como mañana es Sant Jordi patrón de Catalunya. la tradición es que se regale una rosa asi que ahi vá. un besazo
     

     
    Peretti
     
    P.S. Felicidades de nuevo por la buena nueva. Espero que todo te vaya bien y que seas muy muy feliz

    Me gusta

  3. Hoola, ante todo darte la enhorabuena por el embarazo, debe ser maravilloso. Estoy segura que cariño no le va a faltar al bebé con esos padrazos que tiene. Mil besos desde tierras ilicitanas.

    Me gusta

  4. ¡¡¡¡Feliz embarazo!!!!! Disfrutá cada segundo… que tengas muchísima suerte y cuidate muchooo
    Besos para vos y por supuesto para el Papá
    desde Buenos Aires – Argentina
    Lucy

    Me gusta

  5. Que maja! 🙂
     
    Espero que tengas suerte al tener al bebé, bueno..alomejor llego tarde a tu espacio y ya lo as tenido jeje.
    Mirando otros espacios he llegado hasta el tuyooo..no te creas..solo cotilleo espacios! 😀
    Bueno, se te ve muy contenta a la foto!! 🙂 🙂
    Es el primer espacio que me encuentro que la dueña del espacio tendrà un bebé ! jiji
     
    Bueno ya me voy, besiTos! muaaa!
     
    **Saludos**

    Me gusta

Responder

