COPA DEL REY

    Ya se aproxima la fecha clave….el miércoles que viene,12 de abril,los zaragocistas nos veremos las caras con los "periquitos" del Español…ha de ser un partido memorable!!!.No queda nada para poder disfrutar del partido….yo no podré estar allí (no es conveniente embarazada meterse en semejantes aglomeraciones de gente),pero sí van a ir amigos y familiares…Yo me sentaré en el sofá de casa y les cantaré el himno….jejeje
    Mi hermana estuvo en la fila para conseguir sus dos entradas de socio,desde las nueve de la mañana hasta las seis y pico de la tarde…y con toda la ilusión del mundo…¡qué bien lo van a pasarrrrrrr!!!.Una final así es siempre emocionante….y nuestro Real Zaragoza es un equipo copero!!!!!!
    No me queda más que decir,tan sólo que aupa el espíritu maño y que hay que ir a ganar….OLE MAÑOS,OLÉ!!!!!!
 
 
 
                                           ¡¡ESA COPICA PA LA PILARICA!!
Responder

