La primavera

…Dentro de menos de una hora comienza la primavera…bonita estación ¿verdad?…..es la más bonita,es mi estación preferida (a pesar de mi alergia).¿Sabeis por qué?…la gente es más felíz en esta estación…sí…se sonríe más,la gente viste ropa ás colorida,tiene ganas de salir a la calle,de relacionarse con los demás,de sentir el sol en su cara…Paseas por el parque y ya hay gente tumbada en el cesped…hablando,riendo,besándose….¡qué maravilla!.Me encanta la primavera,hace que uno se sienta más lleno de energía…sí…el Sol nos da perte de esa energía tan necesaria para vivir,para sentir que estás vivo y poder disfrutar de las cosas……
     En fín..que doy gracias cada día nuevo que me levanto,de poder estar aquí,de poder expresar lo que siento en cada momento,de poder sentir,amar,cantar,reir,soñar,enfadarme,gruñir…jajaja!!!….DE TODO!!!…porque eso es señal de vida…..amigos míos,a disfrutar de esta bonita estación……..abrazos llenos de energía a todos!!!
2 pensamientos en “La primavera

  1. Como dices alegría y alergia. Pero qué le vamos a hacer. A ver si es verdad que se potencian las relaciones porque si no… No me como un colín… Jajaja.
     
    Desde Todo debe continuar: http://tododebecontinuar.blospot.com
                                                  http://spaces.msn.com/almaalves/

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo contigo una vez más!
     
    La verdad es que yo noto un montón cuando empieza el buen tiempo porque no hay quien me tenga quieto en casa; y en cuanto empieza a anochecer más tarde parece que entran más ganas de dar un buen paseo para ver meterse el sol entre montañas.
     
    Dentro de pocos días podré empezar a experimentar algo que no hago desde hace unos meses: cenar con luz natural 😛
     
    Un beso grande!! 🙂

    Me gusta

Responder

