11-M

….en memoria de las víctimas del 11 de Marzo de 2004……
 
…llega un día que uno se levanta de la cama….es un día como otro cualquiera,en el que uno no repara lo bello que es estar vivo…nunca pensamos en lo afortunados que somos por estar viviendo una vida…Ese día cualquiera una persona cualquiera se levanta,se ducha,desayuna y se va a la estación de tren (como el resto de los días), para dirigirse a su lugar de trabajo quizá..o quizá a la Universidad…o quizá a visitar a alguien que quiere…tal vez lleve en esa bolsa de papel un regalo para su ser amado….El tren está lleno de gente,gente que no se mira,que apenas si se dice buenos días….todo el mundo anda sumido en sus pensamientos,en sus cosas,sin reparar en los demás..pensando:"este es un día cualquiera"….pero no señor…no es un día cualquiera…porque la chica con el regalo en la bolsa de papel,el joven con su carpeta que va camino de sus clases,la señora que se dirige a la oficina,el abuelo que va a visitar a sus nietos…..todos ellos subieron a ese tren,un día cualquiera…y nunca jamás llegaron a sus destinos…alguien quiso que esto no ocurriera,alguien que desprecia la vida,alguien que no piensa en los demás ni en sí mismo….día triste,día desafortunado..el último día para mucha gente….
    Entonces uno se pone a pensar..y piensa que deberíamos de disfrutar más cada segundo de nuestra existencia…casi como si fuera el último..porque nunca sabemos cuando se va a acabar esto…
    Este es mi tributo a todos esos seres humanos que desaparecieron,dejaron esta vida….a las personas que se quedaron sin ellos,que les arrebataron a sus seres queridos…hijos,maridos,mujeres,padres,amigos……a los que iban en ese tren y se salvaron,pero que arrastran todas esas secuelas en su cuerpo y en su alma……es un día que nadie podemos olvidar,porque cualquiera de nosotros podía haber ido en ese tren..en ese o en cualquier otro…..mi recuerdo desde el corazón para todos ellos..para toda la gente que ha sufrido de una u otra manera el terrorismo en su vida……
   Todo mi sentimiento,mi recuerdo y mi amor……..un fuerte abrazo desde el corazón…………
 
                                                                                        ….sonia
 
                           (escuchad la canción de Amaral:"Esta madrugada" que compuso dedicada a estas personas y a este día.Un beso amigos)
Anuncios

4 pensamientos en “11-M

  1. Relamente Hoy es un buen dia Sonia:
     
    Tu escrito marca una forma muy elevada de recordar este evento 11-M, sin juzgar, sin crear mas rencor dentro de la humanidad, y comprendiendo que cada evento que causa dolor, tiene una razón de ser…. Pero NO olvidar estos sucesos por desgracia no es garantia de no volver a cometerlos, lo ideal es aprender de ellos y ver que el sufrimiento no debe ser un sentimiento que debe existir en TODA la humanidad…….
     
    Que el PERDON sea el inicio de una HERMANDAD, que nos permita liberar de estos sentimientos…..
     
    Que la paz sea contigo Sonia, y que sea derramada a tus seres queridos….
     
    Con cariño
     
    Fermin
     
     
     

    Me gusta

  2. Es que lo más duro de todo aquello son las historias personales de cada uno de los que iban en aquel tren: en mi caso, en uno de los vagones viajaba un buen amigo mío llamado David Vilela.
     
    ¿Qué hacía él allí? Pues por casualidades de la vida iba a Madrid a una entrevista de trabajo, en busca de un futuro mejor. Perdió su vida por tratar de ser un poco más féliz.
     
    Y el caso es que desde ese día, no soy capaz de imaginar que cada una de nuestras acciones, por pequeña que esta sea, puede cambiar toda una vida.
     
    Un besito en color amarillo Sonia, hoy más que nunca!

    Me gusta

  3. .. no he leido el comentario entero tuyo… pero he leido lo que ha dixo esta gente.. y se me ha peusto la piel de gallina…. me kedo con un pokito delo q ha dixo cada uno… PERDON, APOYO, Y FELIZ..
    Las cosas q pueden llegar a suceder en la vida..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: