SHIBA

   En la categoría de este blog he puesto vida,por una cosa muy importante…voy a hablaros de Shiba…hoy ya no está en este mundo.Han sido catorce maravillosos años con ella……nunca conoceré un animal tan inteligente,lo creo imposible.Ella era especial…..toda mi vida la he pasado rodeada de perros,pero Shiba era diferente,era tal su sensibilidad que a veces nos dejaba con la boca abierta.Siempre había leído que los collies eran perros muy especiales..por su inteligencia  sobretodo,pero ella….ella era maravillosa….
  Apenas veo el teclado,los ojos llenos de lágrimas me impiden ver,pero tengo que dedicarle esta entrada…mi Shiba…nos ha cuidado tanto a toda mi familia,que nunca ,ni aunque pasaran cien años,podríamos agradecérselo lo suficiente..éramos su "rebaño"…pendiente de cada uno de nosotros,nos daba lo que cada uno necesitábamos de ella….mi pequeña y preciosa Shiba…..hoy te lloramos en casa,jamás te vamos a olvidar….¿cómo hay gente que dice que los animales no sienten?….por favor……son de las cosas más más maravillosas del mundo…..yo creo que ellos sí van al cielo…no pueden ir a otra parte…nadie nos podrá querer como ella…..si existe el cielo, ella está allí…y yo sé que hay un lugar,al que espero ir algún día….sí,sólo pido que me salga a recibir ella…..con su eterna sonrisa…siempre agitando la cola…….GRACIAS MI AMOR……un pedacito de mi corazón es tuyo……SIEMPRE…..
 
                                                                                           ….sonia
5 pensamientos en “SHIBA

  1. Holas Sonia, lo primero es decirte que siento la perdida de tu preciosa perra. Se lo que sientes, porque yo pase por lo mismo con mi perro Lexikon. Un pastor aleman que vivio conmigo mas de la mitad de mi existencia cuando murió. Hoy leyendo tu entrada le he recordado. He recordado como jugabamos a luchas cada noche antes de que yo me acostara. Siempre me venía a buscar para hacerlo. En fin, que me he emocionado de leer tu emoción. Lo dicho, siento que estes pasando este mal trago.
     
    Un beso
     
    Peretti  

    Me gusta

  2. Hola Sonia:
    Creeme que ella te recibira el dia que tengas que volverte a reunir con ella, creeme que desde donde este continuara cuidando de ti y tu familia…… Hace poco un amigo, Español tambien, perdio a su perra llamada FOSCA, y junto a una yegua que tiene adopto un cuento para ellos, mismo que te copio …. Espero te sea grato…
     
    Que tengas un excelente dia y un mejor fin de semana….
    Por que HOY VA A SER UN BUEN DIA…..!!!!!!!!!
     
     
    VERDADEROS AMIGOS
    Un hombre, su caballo y su perro, paseaban por un camino. Después de mucho caminar, el hombre se dio cuenta de que los tres habían muerto en un accidente. Cansados y con sed vieron un pasaje al que se accedía a través de un portal que parecía de oro y con multitud de piedras preciosas y al fondo se divisaba una fuente de agua.El caminante se dirigió al guardián y le dijo: – Buenos días. ¿Qué lugar es éste, tan bonito?– Es el cielo- respondió el guardián; – Qué suerte que llegamos al cielo! Venimos con mucha sed – , dijo el hombre. – Puede entrar a beber agua a voluntad – contestó el guardián. – Mi caballo y mi perro, también están sedientos- , dijo el hombre. – Lo Lamento, pero no se permite la entrada a animales – contestó el guardián. – Pero ellos me han acompañado siempre -, dijo el hombre desilusionado y decidió no beber si sus amigos no podían hacerlo y siguió su camino.Después de mucho caminar llegaron hasta una puerta vieja a través de un lindo camino con árboles. No había allí oro ni piedras preciosas, pero si helechos y musgos que apoyados sobre rocas de granito daban, con su verde, alegría al lugar. A la sombra de un gran castaño había un anciano de larga barba blanca. – Buenos días, tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo, ¿Hay algún lugar donde podamos encontrar agua?, pero los tres ¿eh? – dijo el hombre reivindicando las necesidades de sus amigos.- Detrás de los matorrales hay un manantial -, dijo el anciano – Pueden beber a voluntad -. El caminante, su caballo y perro, pudieron calmar la sed y el hombre dio las gracias al anciano.- Pueden volver cuando quieran -, les dijo el anciano.-.Cuál es el nombre de este lugar?,- preguntó el hombre.- Están en el cielo -, contestó el anciano. – No es posible, el guardián junto al portal de oro nos dijo que el cielo era allí". – No, aquello es el infierno – , contestó el anciano. – Es una información falsa y puede causar grandes males..-. contestó el hombre – De ninguna manera -, dijo el anciano, – La verdad es que ellos nos hacen un gran favor, porque allá se quedan los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos por apariencia de lo que les parece hermoso. Una amistad es valiosa, pues indica sinceridad y aprecio, por eso un amigo no se consigue en cualquier parte ni se abandona por nada y mucho menos por oro; quien piensa así y respeta la amistad es digno de estar en el Cielo- Por eso nunca se debe abandonar a un verdadero amigo.Readaptación de una vieja historia.Juan Pedro

    Me gusta

  3. La verdad es q no se q decir,ya q Shiba tambien era mi perrita,mi perra preferida,nadie me entendia tanto como ella.Cuando pasaba por un mal momento ahi estaba ella para subirme el animo…era tan especial q me va a costar superarlo.Igual parece exagerado pero os dire una cosa,los animales son mas humanos q muchas personas,mi perra me lo ha demostrado y nadie ocupara el vacío tan grande q me ha dejado.

    Me gusta

  4. Como bien decías en la entrada anterior, hay que vivir los malos momentos para poder disfrutar de los buenos. La vida es caer y levantarse, una sucesión de días y noches, de tormentas y atardeceres en tonos pastel.
     
    Espero que ese optimismo que te caracteriza te ayude a superar la tristeza. Si este comentario ha conseguido que esboces una sonrisa, entonces ya estaré contento 🙂
     
    Un besito!

    Me gusta

  5. hola como estas soy michael de al meria te escrivo es solo para acer amigos es pero tu respuesta por q me siento solo estas heridas no se podran curar este dolor es demasiado verdadero justo hay justo demasiado tiempo q no pueda borrar

    Me gusta

Responder

