6-1 al REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…OLE OLE,OLE!!!!!……ZARAGOZA OE,OE…….ESOS MAÑICOS…ESOS BLANQUICOS DEL LEÓN!!!!!!!!!…VAYA BAÑO A LOS "MERENGUES"…..(CON RAZÓN TIENEN ESE NOMBRE….JEJE)….DESPUÉS DE ESTE PARTIDO,SOMOS CAPACES DE GANAR LO QUE SEA…..EMOCIÓN EN ESTE DÍA PARA LOS ZARAGOCISTAS…..ENHORABUENA A TODOS!!!!!
3 pensamientos en “6-1 al REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Enhorabuena por esa goleada a los madrileñooss, jeje! yo soy del Barça, pero cada dia me gusta menos el futbol, por las cantidades de dinero que se maneja a su alrededor, mientras hay gente en el mundo q se muere de hambre. Bueno pues gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión, je je. Un besote

    Me gusta

  2. PUES SI,LES DIMOS UNA BUENA LECCION DE FUTBOL A ESOS DEL MADRID!!! YA SE LO TENIAN MUY CREIDO,ASI Q ESO LES ESTA MUY BIEN!! AUN DECIA CASILLAS " NO ME LO PUEDO CREER" .EL Q ? QUE LES GANEMOS POR GOLEADA!!! PERO ESOS Q SE CREEN!!!

    Me gusta

  3. Yo, como sabes, soy del Milan A.C., pero al vivir en Barcelona me tira el Barça. Solo puedo decir una cosa.
     
    Valió la pena que el Zaragoza eliminara al Barça para vivir una noche como esta del 6 a 1. Lo que llegué a reirme solo lo sé yo.
     
    Un beso Sonia.
     
    Pedro

    Me gusta

Responder

