MAYUMANA

..esta entrada en naranja…otra vez el color más energético….la ocasión lo merece,sin ninguna duda.Quería hablaros del espectáculo que fuí a ver la semana pasada,al Teatro Ppal de Zaragoza (gran teatro,impresionante sonoridad).Sí amigos,ví a MAYUMANA,y me quedé sin habla….¡qué energía tan desbordante,qué ritmos,qué profesionales!!……nunca jamás ví tanta alegría en un escenario,tanta coordinación de movimientos….una percusión maravillosa,y con cualquier cosa que cae en sus manos…o incluso golpeando su propio cuerpo…IMPRESIONANTE.Están de gira por toda España,no sé que día estarán en vuestras ciudades,ni se os ocurra perderoslo!!!!………un pecado quedarse en casa sin ver a estos artistas tan magníficos….Una hora y media disfrutando con ellos no tiene precio,señores….Sales del teatro con ganas de dar mil volteretas y de coger un cubo de la basura y empezar a hacer música…..jajaja…qué suerte poder disfrutar de estos momentos tan especiales…..es la sal de la vida….un beso a todos!!!!
2 pensamientos en “MAYUMANA

  1. Me alegro de que los hayas visto, yo los vi hace unos años aquí en Madrid. El caso es que me encantaron. Lamentablemente no he vuelto a ir a verlos. Pero el espectáculo es impresionante. Me alegro de que compartamos gustos.
     
    Saludos…

    Me gusta

  2. Hoy me toca a mi…Ya tengo ganas, todos hablando de ellos…Sin duda será un superconcierto de esos que se te quedan grabados para toda la vida en un rinconcito de tu mente… y que recordaré mientras haya algo de ritmo en mi cuerpo…
     
    Saludos de un compañero

    Me gusta

Responder

