PRINCESAS

   Buenos días amigos míos….esta entrada es para hablar de los Goya,de la ceremonia de ayer….Es un tributo a  algunos premios que me parecieron más que merecidos……
   Hablar de Candela Peña….de su merecido Goya…..IMPRESIONANTE actuación……me dejó con la boca abierta…ella y la película…..es una actriz como la copa de un pino,una actriz que no deja indiferente…..transmite todo su sentimiento al interpretar,te toca la fibra sensible,hace que te metas en su papel…..es indescriptible….Mi enhorabuena a todas las personas que han hecho posible esta gran película del cine español….actores y director increíbles…..y toda la demás gente que no se ve,pero que está ahí,al pie del cañón..por hacernos sentir,sentir de verdad……GRACIAS!!!
   Y no me puedo olvidar de Manu Chao…con su goya por la canción de la peli:"Me llaman Calle"…..genial banda sonora,como genial es este poeta y músico que fusiona la música con ese arte…..mi enhorabuena para él….
   Recomendaros esta película si no la habeis visto…no podeis dejar pasar la oportunidad…..Ellas dicen una frase en la peli:  "HOY NO SOMOS PUTAS,SOMOS PRINCESAS"…..gracias una vez más a ese director,por pregonar la tolerancia,porque todos en este mundo sentimos…porque todos amamos,todos necesitamos que nos amen…..porque da igual lo que hagas con tu vida,con tu cuerpo…..todos somos seres humanos…..todos merecemos el mismo respeto…Hoy mi tributo para esas mujeres invisibles,que tanto sufren el menosprecio de los demás……necesitan ese amor,ese respeto…….todo mi respeto para ellas…….gracias Candela,gracias a todos!!!!……………………..un beso amigos
3 pensamientos en “PRINCESAS

  1. Hola Sonia gracias por tu comentario y por lo de la lista no hay de que dar las gracias, creo que hay que gritar a los cuatro vientos las personas que apoyan esta causa y estan a favor de la tolerancia, en cuanto a la pelicula, que razón tienes en todo, buena reflexion.
    Un Saludo desde Valdefierro.
    Raúl.

    Me gusta

  2. Muy buenas, me han encantado las fotos de tu family, je je me encantan los niños. Bueno soy MJosé de Elche, y comparto tus gustos sobre cine, Princesas, es una de esas pelis que dejan huella, y la interpretación de Candela Peña es memorable, muy buena actriz, y parece una tia sincera y verdadera. Bueno pues nada cdo kieras charlar aqui me tienes q tengo charla pa rato.Pasate por mi space y me dejas algun comentario vale. Ah bueno yo estudio magisterio de Educacion Especial, pq quiero conseguir que las personas con discapacidad por fin sean reconocidas como personas humanas en la sociedad, pq ellas tiene mucho que enseñarnos  y un corazón sincero y de calidad. Bueno pues espero que hablemos pronto. Un saludo

    Me gusta

Responder

