Supermaño

Os voy a presentar a uno de mis personajes favoritos de los últimos tiempos….un ser que hace que llore de  risa..yo solita..sin ayuda de nadie..bueno,leyendo sus viñetas…es Supermaño.Os lo recomiendo a aquellos que no lo conozcais..no es fácil que un cómic te arranque una gran carcajada….sí,sonreir hemos sonreído todos leyendo a Mortadelo y Filemón..y a muchos otros..pero para mí supermaño supera todo.
Mi enhorabuena a Calvo..ese gran dibujante de aquí,de esta tierra..con ese sentido del humor tan grande que hace que los aragoneses sonriamos sólo con ver a este personaje enfundado en su cachirulo,tan "maño" él (o "cazurro",dirían otros),con esa gracia y ese arte de aquí,tan nuestro;con sus "palabros",sus ocurrencias,su tozudez,su sarcasmo…..genial Supermaño…un héroe que hace que sonriamos y nos sintamos orgullosos de esta tierra de tan buena gente….y como dice él: HALA PUES!!!!
Anuncios

3 pensamientos en “Supermaño

  1. Hola Sonia, actualizando los enlaces me he encontrado con el tuyo, gracias paisana ya ni me acuerdo si en su dia nos dejamos algun comentario, la verdad es que pasa el tiempo y cada dia hay mas enlaces y me cuesta visitar a todos, bueno espero te encuentres bien tu y todos los que te rodean.Un Saludo desde Valdefierro.Raúl.

    Me gusta

  2. Hola guapa! q no me das tiempo ni de venir a explicartelo. Esto consiste en q tu debes hacer lo mismo q he hecho yo pero en tu space, escribir 5 manias tuyas e invitar a jugar a 5 personas. Es como un mail en cadena version space. Asi q ala, ya tengo ganas de ver en q eres rarica ,jaja. Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: