…Requiem….

…ayer tuve ensayo,como cada miércoles,como cada viernes….cada día que pasa amo más a Mozart y su música…no hubo nadie como él…increíbles acordes que al sonar hacen que se erice cada pelo de tu cuerpo….es impresionante…¿cómo puede alguien ser capaz de escribir algo así?…hay muchas obras,pero el Requiem es indescriptible…No puedo explicaros lo que siento al cantarlo..es emoción en cada nota,es liberación…te sientes libre mientras lo cantas…¿se sentía libre él también?…yo pienso que sí…su muerte se respiraba en el aire….se respira en sus notas…el desgarro del "lacrimosa" es espactacular…..es un verdadero placer sentir todo esto en cada ensayo,y poder compartir algo tan inmenso como es el amor a la música con todos mis compañeros,cada semana.A ellos les dedico esta entrada de hoy…y a toda la gente que ama la música…que siente cuando interpreta…y sobretodo que lo transmite a los demás…..felíz día amigos….
4 pensamientos en “…Requiem….

  1. Hola!!! Te vi en el espacio de Luis y me pasé a visitar el tuyo. Veo que cantas en un coro, mi madre hace tiempo también y me ha hablado mucho de lo especial que es, de la música en si y de la cantidad de experiencias que se comparten. De vez en cuando escuchamos en casa las grabaciones y es realmente impresionante, así que me imagino como debes sentirte.Un saludito!!! 😀

    Me gusta

  2. Hola:Muy lindo tu espacio, bastente colorido (lleno de vida), llegue a el por "casualidad", pero buscando alguien que tuviera Windows Media player, montado en su espacio y de paso preguntarle como lo ha hecho, ya que quiero colocarlo en mi espacio… Bueno espero me puedas ayudar u orientar como instalarlo y poder compartir asi montar una cancion en mi espacio, Gracias de antemano y de verdad muy muy hermoso tu espacio….. Saluditos desde México

    Me gusta

  3. Hola guapa! gracias x la visita d enuevo! Aki estoy empollando pa los examenes q empiezan ya. Lo del Atleti esta tirao, caen fijo, y detras el Barça en la copa! Espero q te vaya to bien a ti tmb estos dias. Ns vemos x aki. Un besico!

    Me gusta

  4. Aissss que bien!!!! Gracias por visitar mi espacio. Es mavilloso encontrar estacios tan coloridos como el tuyo, te llenan de energía positiva. Hace tiempo estuve pasando una mala racha, después de 6 años mi novia me dejó. Prefería el trabajo a estar conmigo. Supongo que todo esto es por mi bien, el destino es sabio y pone a las personas en su sitio. Lo de la canción de PeterPan es… un poco especial para mi. Me ayudó mucho en momentos difíciles como el que pasé. Por eso la pongo, como tributo a lo que me ayudo. Es una canción corta pero con mucho sentimiento. Pásate cuando quieras por mi espacio, estaré encantado de contestarte siempre. Un beso guapetona.

    Me gusta

Responder

