Las hadas…

    ¿Quién no ha querido alguna vez en su vida convertirse en alguien especial,alguien con una luz diferente y singular,única y maravillosa….quién no ha deseado ser mágico,poder crear magia en su vida,derrochando alegría,buen humor,positividad,creatividad,ingenio,gracia,inventiva…..?
    La gente considera "raros",a la gente que osa vivir la vida a su aire,rigiéndose por su ética personal,sin repara en lo que la sociedad les dice que tienen que hacer o pensar,siendo sabios en una tierra de exclavos emocionales que no osan rebelarse contra el statu quo imperante.Los libres de espíritu siempre han suscitado admiración y envidia.Los demás también pueden conseguir lo mismo: activando sus recursos para lograr la libertad,convirtiéndose en seres libres en una tierra donde la concesión de la libertad del alma esté en manos de uno mismo.
    A los seres privilegiados,la humanidad suele referirse como "genios","dioses","hadas"….
    Cuentos de hadas…"cosas de niños" dice la gente..porque sólo los niños pueden ver lo oculto,por su inocencia,su alma está limpia…Los adultos nos olvidamos de la calidez de nstro corazón..el estrés de la vida diaria….
    ¿Es que ya nadie cree en las hadas?..si no las vemos ¿es porque no existen?..si existiesen ¿las veríamos?¿o no las vemos porque no creemos que existan?..Misterios de las hadas..Hay quien espera verlas volando por los cielos del atardecer cdo empieza la noche…puede que sí…lo que sí está claro que existe del hada,son sus ojos,la luz de sus ojos y su risa cantarina…
    Tal vez hayamos perdido el contacto con ellas porque hemos perdido la nostalgia del corazón.Ignorar la inocencia..no hay pago más amargo que perder la creatividad.Sin magia,sin fantasía,sin imaginación no hay creatividad,y es por eso que muchas personas se sienten mal.
      Hadas…pura energía que nos abraza el corazón para devolvernos la esperanza de una vida mejor,más plena de sentido,más abierta al aire de la libertad y más llena de creatividad…recuerdan lo mejor que hay en nosotros:magia eterna escrita en las estrellas…son libres..no pueden evitar la luz de sus ojos ni la risa de sus alas..no pueden disimular la belleza ni esconder su naturaleza….sin embargo sólo pueden reconocerlas aquellos que ven la vida CON LOS OJOS DEL CORAZÓN….
     Creo en ellas desde niña…..siempre te protegerán con su latido eterno…
 
Anuncios

Un pensamiento en “Las hadas…

  1. Sonieta que tal!!! como te va todo???? vaya que recuerdos esas fotos de Londres!!! dios! yo me voy pallá en febrero casi con toda seguridad , ya que tengo amigos por allí y prometí ir a verlos. Estuviste en el Soho?? Es la ostia la mezcla de gente q hay en Londres verdad? Sabes que habia hablado con mis amiguetes d irnos a londres en fin de año????? al final nos quedamos :PBueno,por ahora el año ha entrado dejandome un poco tocado de la garganta, pero bueno, nada a destacar aun……..Que tal sigues con la guitarra?? yo me compro la electroacústica en breve, hay una página de internet alemana, donde por lo visto puedes pedir que te la traigan y sale muchíiiiisimo más barato.Bueno guapa, no me enrrollo más, espero tener noticias tuyas!Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: