london

…londres…..bonita ciudad….la verdad es que en cinco días,no es que se pueda ver mucho,pero lo que he visto,me ha gustado ,y lo más importante..lo he aprovechado al máximo y lo he disfrutado.He visto una ciudad con mucha gente,gente muy diferente,multicultural…eso me gusta…cada uno a su manera….he visto una ciudad con personalidad,también fría….Una mezcla de sensaciones que al final,me ha resultado muy agradable…recomendable al ciento por cien..paseando tranquilo..saboreando cada momento….las calles,las gentes,los mercadillos,el "hot chocolate",el "tea with milk"…….os he dejado de muestra unas pocas fotos…..bonito fín de año,bonita ciudad..inmejorable compañía….¿Qué será el año que viene?…¿Roma quizá?….no sé..no me gusta hacer planes….."disfruta el momento"….buen año para todos!!!
4 pensamientos en “london

  1. hola sonia . visitaste me web hace poco soy el musico de kiko solo una pregunta ¿tu estabas al final del concierto entre las que se quedaron en los camerinos? lo digo por que cuando entre en tu web ,la foto me resultaba familiar ( de todas maneras bonita web) .feliz año

    Me gusta

  2. Hola!!! feliz año!!!! me alegro de que te gustara Londres. vaya morro pasar ahí el fin de año eh?? jajaLas fotos están mu chulas ya además por lo que he leído hacía mucho frío,jaja. yo también tomé muchos hot chocolates,jajjaun beso

    Me gusta

  3. Sonietaaaaaaaa guapisima, feliz año 2006. Ya he visto que has estado en Londres. Y que el año que viene te gustaria Roma, pues a Roma. Roma en Diciembre es otra sensación distinta a Roma en verano. Que lo sepas, no es que sea mejor ni peor, es…. totalmente diferenteeeeeeeeeeeee. Pero al final sabes que es? ES… ROMAAAAAAAAAAAAA. El otro día leía un space de un chico de Palencia creo que era. y me fijé en una frase q

    Me gusta

  4. se me corto. sigouna frase que yo siempre digo. Cuanto mas paseo por Madrid, mas me gusta Barcelona. Yo siempre digo, cuanto mas paseo por Milano, mas me gusta Roma, así que a Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volando. ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’—————————≈|TE DEJO MI AVION PRIVADO PARA QUE ………. ) EL AÑO PROXIMO VAYAS A ROMA CON TU GENTE…)~ \\ _/.____|_|___________|_|__________________).~~~~~~~~~~~/~~~/~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’Buone FESTEBaci e Abbracci

    Me gusta

Responder

