Fín de año

….bueno,bueno….después de toda la Navidad trabajando,mañana empieza mi semana de fiestaaaaaaaaaa!!!!!,ja,ja…estoy contenta..y sabéis por qué….me voy a Londres!!!!!!…ya os contaré a la vuelta,pondré unas fotos para que veais un poquito de esa maravillosa ciudad.
     Ya no queda nada para terminar el año…..la verdad es que no ha sido un buen año para mí,haciendo balance,ha sido duro…..pero ya termina,y afortunadamente,los últimos meses,han compensado el resto,y estoy segura que el año que viene va a estar lleno de momentos maravillosos…..lo siento así….
     Me siento felíz porque estoy rodeada de personas que me quieren,y eso,es lo que más me importa en este momento…eso borra lo negativo…eso hace que cada día sienta que soy afortunada de despertarme y ver todo lo que hay a mi alrededor…
     Voy a comenzar el año en Londres rodeada de gante que quiero…¿qué más se puede pedir?…..nada más…..seguir así,ya está……con sueños,con ilusiones….que el nuevo año esté repleto de nuevas ilusiones para vosotros tambien…….miles de besos blancos……….
4 pensamientos en “Fín de año

  1. Jo, q envidia… Londres… y en año nuevo!! tiene q ser la leche!! en fin, me parece una forma estupenda de empezar el nuevo año, ad+ con ese comienzo no tengo ninguna duda de q el año sera estupendo!! Bueno, disfruta de Londres, y trae buenas fotos para q lo vea. a ver si me hago una escapada para aya este año, ya que estoy lanzado!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!

    Me gusta

  2. Guapaaaaaaaaa!!!Feliz Navidad y prospero año nuevo.Pues no, no me salé la opción en módulos para poner el windows media… no se que más hacer.Bueno un besazo y a ver si deja de hacer tanta rasca.

    Me gusta

  3. Hola!!Espero que lo estés pasando muy bien por Londres, aunque claro, te queda todavía un poco más de una hora para estrenar el 2006 :-PYa nos contarás a la vuelta. Feliz Año Nuevo!!Un besito! 🙂

    Me gusta

Responder

