Navidad

……y llegó la Navidad…ya está toda la ciudad llena de luces,y toda la gente lleva bolsas repletas de regalos…no sé..a mí me produce sentimientos contradictorios…sí,sí…no me gusta el consumismo unido a estas fechas….¿por qué el mejor mantel, por qué langostinos, por qué hay que vestirse de "gala" en nochevieja,por qué braguitas rojas?….hay miles de cosas que no alcanzo comprender….¿Por qué la gente se vuelve soldaria ahora y no lo es el resto del año, por qué la gente compra perritos lindos y luego llega el verano y han crecido y los abandonan…? Mucha incoherencia…yo pienso que hay que dar amor todo el año,que hay que regalar cuando uno lo siente,que hay que ser "mejor" cada día..no porque sea Navidad…son unos días de ilusión para los niños….yo tengo unos maravillosos recuerdos de mi niñez….pensando en mis regalos,en como entrarían los Reyes Magos a mi casa….todavía lo siento si cierro los ojos…No sabía que pedir este año por reyes….pero creo que ya lo sé….pido que existan de verdad….pido esa ilusión que nos llenaba de felicidad de niños..esas sonrisas y esas caritas al abrir los regalos…..ILUSIÓN que olvidamos muchas veces de adultos, y hace que no soñemos……y qué bonito es soñar, ¿no creeis?….eso voy a pedir…sí..ya lo he decidido….FELÍZ NAVIDAD a tí, que visitas este espacio, y guarda siempre en tu corazón un lugar para los sueños…….
3 pensamientos en “Navidad

  1. Hola Sonia!!Veo que también echas de menos la ilusión de cuando se es niño. A mí me encanta en estos días salir a la calle y mezclarme con la gente para sentir todo eso a lo que haces mención. Hace tiempo escribí un relato que intentaba narrar todo eso, a ver si lo encuentro y te lo paso.Muy feliz Navidad. Muchos besos!! 🙂

    Me gusta

Responder

