..la vuelta al mundo real….

He puesto el fondo naranja,porque es el color más energético de todos….así que ya sabéis,si estais un poco bajos de energía,sólo teneis que meter vuestra cabeza por el agujero del cuello de una camiseta color naranja,o color "carabasa",como dice mi padre,jaja.
Ya he vuelto a trabajar despues de estas dos semanas de baja.La verdad es que cuesta un poco volver a la rutina diaria…parece que hace un siglo que no cambias pañales,que no duchas a tus abuelitos,que no les sonríes..pero llegué ayer,los ví y fue como si el día anterior hubiese estado con ellos…es muy curioso..sólo que una de ellas ya no está entre nosotros,y hay tres abuelitas nuevas que estoy empezando a conocer..así es la vida..y la muerte….
He cargado pilas en estos días,"me siento naranja"….a ver si dura por mucho tiempo,y hago que todos los desprecios de mis jefes,reboten en mi escudo energético……ójala lo consiga……
2 pensamientos en “..la vuelta al mundo real….

  1. Te devuelvo la visita. Seguro que tocas la guitarra mejor que yo… Aun no me adapto a eso de 6 cuerdas para 5 dedos. Me he permitido ojear tu espacio y es bastante colorido, vitalista, vamos, que da "buen rollo". ¿Vuelta al curro?..Seguro que todo sale bien, con ese espíritu es imposible otra cosa. Jefes, curiosa especie.28.000 besos desde Andalucía.

    Me gusta

Responder

