Concierto de Marlango en Zaragoza

…sin  palabras nos quedamos anoche al salir del concierto de Marlango….fue una experiencia inolvidable.Cantar en un teatro,como " El Principal" de Zaragoza,es un lujo del que pocos profesionales pueden disfrutar…y ellos lo hicieron,disfrutaron e hicieron vibrar al público con su música…..¿quizá jazz….con algo de pop?..como ellos dicen…"escuchadla y lo pensais"…..
Son capaces de crear un ambiente íntimo con e lpúblico que te hace sentir como en casa….gracias a la maravillosa y dulce voz de Leonor,Alejandro toca el piano como nadie,y la trompeta de Oscar es una pasada,y no me puedo olvidar de los tres "pedazo" de músicos que van con ellos…
Mi enhorabuena para el grupo,por hacernos sentir libres durante un par de horas escuchando sus canciones………mil gracias chicos!!!!
3 pensamientos en “Concierto de Marlango en Zaragoza

  1. Hola xikilla! muchas gracias x la visita! Habia oido lo del concierto pero no conozco al grupo, asi q me temo q me lo perdi, de todas formas ahora q tengo una referencia de ellos kizas preste mas atencion la proxima vez. Asi me gusta, q haya mas mañicos en la red, q hay q dar a conocer esto, jeje.Un besico!

    Me gusta

  2. Hola Sonia!A mi hermana la encanta Marlango, pero la verdad es que nunca me he puesto a escuchar nada de ellos en serio. Viendo que tú y yo coincidimos en el gusto por muchas cosas, tendré que cogerla prestada el disco para mañana y así escucharlo con calma ;-)Un saludo!!

    Me gusta

Responder

