música es….

"…música es…..
mirar hacia lo lejos dentro de tí mismo,
la luz es un reflejo al fondo del abismo,
es la inmensidad de un cielo azul…
es,tal vez,mi pensamiento,mi inquietud,
sin darme cuenta sé,que todo en torno a mí,a mí…
música es…
la danza regular de tu pecho respirando junto a mí,
la fiesta de tus ojos siempre que me miras,
tú,y tu alegría cuando ríes,
tú,y tan sólo tú,y la armonía con que te mueves,
te escucharé por ser,tan sólo para mí,
por mí…música es…
Escucho ahora
el ruido de la calle donde he nacido,
mi madre cuantas vecesme ha convencido,
pero es más grande el grito de mi libertad
y bajo el cielo,el sol haciendo un guiño
hará que se acaloren esos niños,
que no se cansan de jugar al balón,
y siento ahora cantar en dialecto,
y luego escucho la lluvia y el viento,
es volver al ayer
es la magia que siento
música de dónde sales….
de dentro de mí….
es parte de mí…
la siento en mí…
música,música es…
la ayuda que te falta,
cuando me siento solo
una amiga que me acompaña…
es para cearla,y guardarla para tí
óyela,
es el idioma que todos sienten
somos un coro de gigantes
sabes que,
aunque del cielo borraran su huella
yo sigo el rumbo de su estrella.
Puede hacer cambiar
las ideas de la gente,
la mentalidad
del que escucha y que no siente..
antes que esta tierra
sea una gran fosa,
y antes que la nada
sea su gran diosa…
porque un mundo sin la música
nunca pudo imaginarse,
porque en cada SER,en cada CORAZON
hay un latido de vida y de amor….
que MÚSICA ES……..
música es…..
 
 
 
                                                          esta bella canción es de eros Ramazzotti…¿cuántos años tendría yo entonces?…quizá 14…no lo recuerdo..pero su letra se metió en mi corazón para siempre…porque es lo que siento,lo que vivo,lo que mejor sé hacer…….MÚSICA ES……
                                                                                       ……SONIA
Un pensamiento en “música es….

  1. La música es la prueba que confirma la soledad del ser humano , como dirían los sigur ros.Gracias por tu visita a mi espacio, se te ve una tia bastante enrrollá, estoy de acuerdo en lo que dices de Marlango. A mi tambien me gusta tocar la guitarra y cantar, enhorabuena por la acústica, yo estoy con la española y voy a pasar a electroacústica ,voy a comprar una por 150 euros, un chollo….. ya tengo muchas ganas….. que estilo de música tocas?? Bueno, no me enrrollo más, saludos desde Málaga

    Me gusta

Responder

