…sonrisas….

…..si….es una de mis cosas favoritas…sonreir es la medicina del alma,da vida al que la da y al que la recibe,produce un bienestar dificil de describir….¡qué maravilla!!….os voy a contar cuales son las cosas que me hacen sonreir,las cosas que hacen que cada día sea el mejor,que cada día piense que merece la pena estar viva y disfrutar…son pequeñas cosas,sensaciones y momentos que pasan desapercibidos a mucha gente,y que no debería ser así,porque esos pequeños detalles son los que hacen la vida agradable…….los colores vivos…..las carcajadas de la gente,un perrito moviendo las cola,el sol,el olorcito a café recien hecho,las sábanas limpias,un té calentito,un beso de amor,una caricia,que me sonría un desconocido,que alguien me diga que me quiere,los peces de colores,un bebé,una flor,pisar hojas secas y saltar sobre ellas,revolcarme en la hierba,un pajarillo,cantar,pasear……podría seguir con millones de cosas que siento cada día….que encuentro en la calle,que están en mi hogar…en la calle cuando paseo..olores,sabores,colores,afectos,sensaciones……SONRISAS……
Un pensamiento en “…sonrisas….

  1. Jeje… bueno.. parece q no soy el unico con un espacio chulo!! ;-P soy Pepe, el chico q esta en suecia… tu mensaje me alegro el dia! gracias!! la verdad es q eso creo q tiene q ver con lo q dices en esta entrada del blog… a veces las cosas mas pequeñas son las q de verdad importan… La verdad es q me encanta tu espacio, me pasare de vez en cuando para leer todas esas cosas bonitas q pones… espero q sigas igual de feliz!!Saludos desde Suecia!!Pepe

    Me gusta

Responder

