…Grita!!

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuántas veces te has reído
una mano me ha valido
 
hace días que me fijo
no sé qué guardas ahí dentro
y a juzgar por lo que veo
nada bueno,nada bueno.
 
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio
 
suéltate ya y cuéntame,
que aquí estamos para eso,
pa lo bueno y pa lo malo
llora ahora y ríe luego
 
Si salgo corriendo,tu me agarras por el cuello
y si no te escucho…¡grita!
Te tiendo la mano,tú agarras todo el brazo,
y si quieres más pues…¡grita!
 
Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
 
Y si quieres yo te explico
e qué consiste el misterio,
que no hay cielo,mar ni tierra,
que la vida es un sueño
 
Si salgo corriendo,tú me agarras por el cuello
y si no te scucho…¡grita!
Te tiendo la mano,tú agarra todo el brazo
y si quieres más pues…¡grita!!
 
 
                                                        …Jarabe de Palo
 
Bella canción para subir el ánimo cuando uno está melancólico,cuando se siente debil,cuando piensa que nada merece la pena…es como un amigo que te tiende la mano cuando te ve mal….como cuando ves una flor secarse irremediablemente y se pone a llover…es una de mis favoritas .Os animo a escucharla si nunca lo habéis hecho….ya no podreis dejar de hacerlo!!…y recordad…NUNCA DEJEIS DE SONREIR!!!!!
Un pensamiento en “…Grita!!

  1. hola!!! esta es mi canción preferida y también mi grupo prefero, ya que fue el primer concierto al que fui…Veo que te gusta la música tanto como a mi y ya que me has dicho que visitas Londres pues te recomiendo sitioa:Camden: un mercadillo que te encantará y en el que puedes encontras cosas como: conciertos nunca publicados de los beatles, oasis…maquetas…y tambien todo tipo de complementos. esta muy bienel metro es: camden towny luego en oxford street puedes ir a Hmv una tienda muy buena de musica, mira singles xq lo demás esta aqui igualito.un beso. espero que te sirva de algo todo esto

    Me gusta

Responder

