Escoger la alegría

"Cuentan que un día un discípulo,al ver
a su maestro muy sonriente,a pesar de
los muchos problemas que sabía que
sufría últimamente,le preguntó:
-Maestro, ¿cómo consigues estar siempre
tan alegre y contento?
El maestro le respondió:
-Querido discípulo,no hay grandes
secretos para esto.Cada mañana
cuando me despierto,me hago la misma
pregunta: ¿Qué elijo hoy,estar alegre o
estar triste? Y siempre,hijo mío,ESCOJO LA ALEGRÍA."
4 pensamientos en “Escoger la alegría

  1. Hola Paisana o Sonia como prefieras, ante todo darte las gracias por el comentario de animo y positivismo que has dejado en mi espacio, y que sepas que ya he empezado a luchar, no se si habras leido lo de la asociación, etc, pero es mi unica ocupación estando de baja, te pido incluyas un enlace al mio en tu espacio, para que la gente que entre al tuyo lo pueda ver tambien, gracias y aqui me tienes para lo que quieras.Por cierto si necesitas alguna ayuda para tu espacio ya sabes donde estoy.Raúl

    Me gusta

  2. Holas Sonia, tengo, digamos que un tutorial para pponer musica a tu space, ademas he subido una cancion a un servidor para que pruebes. pero necesito una direccion de correo para mandartelo ya que hay imagenes para que lo veas mejor y por aqui no puedo mandartelo.SaludosPedro

    Me gusta

  3. Hola Sonia , te explico solo tienes que entrar en mi espacio y buscar el banner que parpadea y la direccion de mi pagina que esta justo debajo, le das con el click izquierdo de tu raton y lo seleccionas lo que quieras copiar en este caso lo que te digo, luego te metes arriba del todo en el menu edicion y lo que has seleccionado le das a copiar y ya esta, luego solo tienes que volver a tu espacio y colocarlo en tu blog, agregas una nueva entrada, le pones titulo, el que tu quieras (mobbing, acoso, etc) y en esta entrada que has creado lo copias, para copiarlo vas otra vez al menu edicion y te pondra pegar le das y ya esta. Esta es una forma de hacerlo, bueno espero te lo haya explicado bien, si tienes alguna duda ya sabes.Raúl.

    Me gusta

Responder

