Oposición…

aquí estoy estudiando…necesito cambiar de trabajo,y es una pena,porque adoro lo que hago,porque "mis abuelitos" me dan vida,hacen que me sienta útil,me hacen sonreir cuando mi día no ha sido muy bueno;es maravilloso cuando alguien que ni siquiera conoce a su familia,que ni siquiera sabe quien es él mismo,sonríe al verte,te acaricia la cara,suspira porque se siente querido…eso no se puede pagar con nada…la sensación que yo siento…da igual que no sea el mejor de mis días..de repente lo malo te da igual,porque esa sonrisa ha cambiado todo.Si,me quiero marchar…¿la razón?….es ajena a allos,es ajena a mis compañeros,que sé que no encontraré otros como ellos,porque me siento afortunada..tengo amigos de verdad,hay personas que merecen mucho la pena….Pero este año ha sido para olvidar…han hecho que nos sintiéramos ratas,menospreciados en nuestro trabajo,vaya mes de febrero….lo que he llorado…lo que hemos llorado..la primera crisis de ansiedad de mi vida….Así no se puede estar,han hecho que un trabajo que te gusta,que hace que te sientas bien,se convierta en un "no tengo ganas de ir a trabajar","daría lo que fuera por no ir"…y eso va minando dentro,y duele..porque tú todo lo que haces es intentar que la vida de esos abuelitos sea la mejor que puedan tener…y sólo recibes desprecio…Afortunadamente ya estoy mejor,aunque ha costado….ha sido muy duro para mí.por eso tomé la decisión de cambiar de aires…necesito brisa fresca en mi cara,brisa que aunque no sea del mar,que es la que más me gusta,sí sea limpia,suave,pausada….y sé,que voy a echar de menos a "mis abuelitos",y a mis compañeros…me quedaré con todo lo bueno que he vivido con todos ellos,que aprendo cada día,con esas sonrisas maravillosas….¿no sabías que un día sin una sonrisa es un día perdido?..este año he perdido muchos días de mi vida….y eso,no lo puedo consentir…..GRACIAS a todos ellos por todo lo que me han dado y me dan..
                                                                                                                                                     …siempre,Sonia
Responder

